..

Los tiempos que corren se han convertido en un cúmulo de ideas para hacer surgir o resurgir buenos negocios porque todo depende del prisma con el que se vean las cosas, donde unos ven crisis otros ven una buena oportunidad. Y así es, si estas pensando en montar una franquicia o quieres convertir tu idea, marca o producto en una franquicia.

Según los últimos estudios desde el año 2011 al 2012 el surgimiento de franquicias a aumentado ligeramente, todo ello a pesar de la crisis, debido entre otras causas al dinamismo del sector de la hostelería y a grandes ideas de los emprendedores.

Desde Congusto también somos franquiciadores de negocios de hostelería, nos ocupamos de las franquicias y las creamos. La creación de una franquicia no significa solamente la creación de empleo y una oportunidad de negocio, sino que también se convierte en una forma de expansión de tu negocio.

¡Tienes una idea, tienes una franquicia! Congusto te ayuda

Te ayudamos a iniciarte en el mundo de las franquicias

Un negocio de restauración tiene que diferenciarse del resto y el cliente no solo se fija en el precio sino también, en la imagen, la calidad, la atención, la especialización en un producto determinado, la fidelización del cliente o el servicio recibido. Estos algunos de los puntos sobre los que Congusto trabaja con sus clientes.

Actualmente hay innumerables franquicias  y de marcas reconocidas, dependiendo de la que elijas o lo que desees crear tendrás que realizar un desembolso inicial diferente.

Idear y llevar acabo una franquicia requiere una escrupulosa planificación y organización orientada por un lado hacia el cliente en si mismo y la forma de obtener ingresos y por el otro lado hacia el sostenimiento en este tipo de negocio y su expansión. Por ello nos ocupamos durante todo el proceso de tu negocio dándole un valor añadido que lo diferencia del resto.

Congusto realiza un estudio de tu idea comprobando su viabilidad y posible rentabilidad, convirtiéndolo en un proyecto de franquicia a desarrollar. Durante el proceso de expansión te ayudamos a desarrollar y expandir tu negocio de hostelería y lo más importante, a mantener y gestionar toda tu red.

Como buenos franquiciadores de negocios de hostelería disponemos de un servicio especial para ti, donde ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos adquiridos durante años, diseñando y creando tu imagen y marca comercial (carta de comidas o presentaciones de platos), te buscamos un local que se adapte a tus necesidades, te ayudamos con el plan de marketing y financiero e incluso si lo deseas nos encargamos de buscar el personal cualificado que junto contigo llevará adelante tu franquicia.

Congusto, franquiciadores de negocios de hostelería

Pero si en tu caso tu negocio no va como crees que debería de ir, crees que hay algo que no encaja o quieres dar una vuelta a tu negocio, también te ayudamos de principio a fin, puede ser que ya dispongas de una negocio y con un concepto probado de éxito y ahora quieras convertirlo en una franquicia, para ti que ya tienes una idea desarrollada te resta expandir tu negocio y aquí es donde actuamos nosotros ayudante a franquiciar tu negocio.

Si tras evaluar los pros y los contras de convertir tu idea en una franquicia, te has decidido recuerda que nunca hay dos franquicias iguales por lo que cada uno necesita su propio proyecto y estrategia empresarial que te dará a conocer en el mundo de la hostelería. Si estas buscando la mejor forma de tener una franquicia pregúntanos. Congusto somos un servicio diferente y completo que buscamos lo mejor para nuestros clientes. Pregunta por nuestro servicio de franquiciadores de negocios de hostelería.

 

Share This