..
resized_IMG_0315
No te podemos desvelar cual es nuestro ingrediente secreto,
pero sí podemos añadirlo a tu negocio para que destaque de entre los otros.
¿Te atreves?

Nos presentamos

QUIENES SOMOS.
* Nos implicamos y vivimos el mundo de la hostelería para sacar a la luz lo mejor de cada negocio del sector.

* Somos profesionales de la hostelería y el marketing desde hace años.

* Nos gusta ver a los clientes felices.

* Nos gustan los restaurantes con alma, con una
personalidad marcada.

* Hemos trabajado en bares, restaurantes, hoteles, cocinas centrales, franquicias, agencias de viajes y caterings.

* Hemos curioseado en restaurantes de otros lugares por afición: de Barcelona a la Isla de Pascua, de Senegal a Australia, pasando por Tokio, Indonesia , Viena o San Sebastián… para poder traer a casa las ideas y experiencias más acertadas e innovadoras para el negocio hostelero.

* Hacemos las cosas Con Gusto y las hacemos a gusto…


QUIENES NO SOMOS.
* No somos consejeros, consultores o asesores.

* Nunca damos consejos sin implementarlos y ver los resultados.

* No redactamos informes sin antes trabajar junto a vosotros y valorar su contenido.

* No somos el Chef Chicote, pero nos gustan sus soluciones, sus chaquetillas y su profundo conocimiento del negocio… como el nuestro.

* No somos ni Gordon Ramsay ni  “pesadilla en la cocina” aunque hemos vivido alguna y sabemos como convertirla en un sueño exitoso.

* No somos el maitre o el Chef de tu establecimiento pero te ayudamos a que tengas uno muy efectivo y que represente bien tu marca.

* No nos hacemos llamar consultoría o asesoría, porque no es la esencia de nuestro negocio.

* No hemos encontrado el nombre común que nos defina:
es un servicio innovador; simplemente somos CON GUSTO.


LOS PROTAGONISTAS

SÒNIA
Estudié la carrera de Turismo porque quería percibir otros colores, otros aromas y hacer nuevos hallazgos, así que me inicié trabajando en los HOTELES de las Islas Canarias y  Reino Unido. A lo largo de 7 años pasé por todos los departamentos del hotel finalizando mi experiencia INTERNACIONAL, como adjunta a gerencia. Principalmente trabajé para Holiday Inn (Six Continents).
Volví a Barcelona trabajando como directora de la empresa catalana Angrup y donde amplié mucho mis conocimientos de RESTAURACIÓN Y GESTIÓN. Allí se cruzó en mi camino Manel. Me hizo crecer mucho profesionalmente, trabajar como DIRECTORA DE OPERACIONES de los restaurantes El Racó, dirigiendo los distintos establecimientos de la cadena. Cuando uno trabaja en las operaciones, necesita saber tocar todos los instrumentos de la orquesta, así que: formé a trabajadores, hice selecciones de personal, creé cuentas de explotación, marketing aplicado, comunicación entre departamentos, implementé nuevas cartas, garanticé el servicio al cliente, la calidad de la gastronomía… ¡Y cada día pasan cosas! Todo ello lo he complementado con un Master ejecutivo en DIRECCIÓN DE MARKETING en la escuela de negocios Eada, con un proyecto de carrera sobre Social media. Tras tanto movimiento y habiendo crecido profesionalmente, vino al mundo mi mayor logro y con ella, me vino la inspiración, cuyo fruto es la creación de esta empresa que quiere poner lo mejor de mis conocimientos y habilidades al servicio de vuestros proyectos.

MANEL
Toda mi vida he estado unido al negocio de la HOSTELERÍA: desde mi infancia he vivido el oficio. Con doce años ya recitaba con fluidez una larguísima lista de tapas y platos. Conozco muy bien todos los rincones de un RESTAURANTE. Aunque estudié Ciencias, siempre compaginé mis estudios con la Hostelería. Durante  años aprendí sobre el mundo de las FRANQUICIAS, el fast food y el delivery en Pizza Móvil, dirigiendo varios locales. Recibí formación en todos los ámbitos de la gestión, desde los sistemas a los recursos humanos. Crecí profesionalmente garantizando las operaciones de los negocios. Durante trece años trabajé en Angrup, dirigiendo locales primero y gestionando líneas completas de negocio después, hasta diez restaurantes. Con una gran talento humano a mi cargo y muchos recursos económicos a explotar bajo mi responsabilidad, no paré de formarme y PROFESIONALIZARME: desde las finanzas hasta la seguridad alimentaria y, siempre, en todo aquello que beneficiara al cliente y a la rentabilidad del negocio. También se ampliaron mucho mis conocimientos gastronómicos. Allí conocí a Sònia. Fue mi inspiración y ahora, en Con Gusto, queremos colaborar con vosotros para hacer mejor vuestros negocios y conseguir que vuestros proyectos tengan éxito.

 
 

Share This