..

Todos sabemos que  establecer un negocio no es una tarea fácil más aun si es un negocio de hostelería en el que se requieren muchos trámites y papeleos, licencias, estudios previos y demás actividades para las cuales tú no tienes tiempo. Por ello la figura de una consultoría de hostelería es una de las mejores inversiones en tu negocio.

Si necesitas una consultoría de restauración  para gestionar tu negocio vas a poder elegir entre diferentes servicios que varían en función de la consultora especializada que elijas, aunque a grandes rasgos podemos orientarte.

Los servicios que te ofrece una consultoría de restauración se pueden dividir básicamente en dos grupos: los servicios ofrecidos antes de proceder a la instalación de tu negocio y los servicios tras la instalación de tu negocio que te garantizan un buen funcionamiento de tu negocio. Congusto como siempre, te ofrece el servicio más completo detectando el problema donde hay que incidir para obtener una solución y su posterior seguimiento.

congustologo

Congusto tu consultoría de restauración

Entre algunas de las funciones que puedes necesitar previamente a la implantación de tu negocio cabe destacar un estudio de mercado, donde se analiza las posibilidades de mercado reales en tu zona del servicio o producto que quieres ofrecer y la competencia que existe.

Te ayudamos a crear tu nuevo negocio de hostelería estudiando su viabilidad  y analizando su posible rentabilidad tratando de aumentar las ventas y disminuir los costes.

A posteriori, una vez instalado tu negocio, una consultoría de hostelería tan específica como Congusto te ayudará a diferenciarte de la competencia iniciando nuevas formulas de venta y comercialización.

También estableceremos un nuevo plan de financiero y de marketing, instaurando técnicas adecuadas a tu idea o negocio ya que cada caso es diferente.

Tú eliges como quieres que te ayudemos, pues seguro que nos convertiremos en una inestimable ayuda para ti y tu negocio, ofreciéndote diferentes alternativas a las necesidades que vayan surgiendo en el día a día.

Seguro que tienes muchas reticencias que te impiden contratar los servicios de una consultoría, piensas que te costará mucho dinero y además te exigirá mucho tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Puede ser un tiempo determinado y tendrás una visión externa e imparcial de tu negocio sin tenerle en nómina.

Debes pensar que elegir Congusto como consultoría de hostelería es una inversión a tiempo para generar una buena inversión, organizar tu negocio y ahorrar tiempo, porque hoy más que nunca se requiere un gran conocimiento para realizar las cosas de forma correcta y además tener éxito.

Congusto, la consultoría de restauración que estabas buscando

¡Atrévete a probarlo! Congusto seremos como tú “Pepito grillo”, te guiaremos si así lo deseas desde el principio, crearemos y diseñaremos tu imagen, carta de menús, buscaremos personal cualificado, tú local…No pierdas esta oportunidad, otros clientes ya lo hicieron.

Pero si lo que necesitas es salvar tu negocio, analizaremos la situación localizando los posibles errores cometidos y realizando un estudio en profundidad que generara un modelo de negocio efectivo.

Si tras todo esto, te han surgido muchas dudas, es porque nos necesitas, contacta con nosotros bien por e-mail bien por teléfono, para ello pulsa aquí, nuestro método te garantizan entre otras cosas, un aumento de tus ventas en menor plazo del que imaginas y recibirás un informe detallado de las propuestas a seguir.

 

Share This