..

Ahora que sabes quienes somos, desde Congusto queremos  enseñarte que es lo que hacemos, como trabajamos y que puedes esperar de nosotros. Aunque la esencia de Congusto no esta en una simple asesoría de hostelería, hoy queremos darte a conocer la importancia que tiene este servicio en tu negocio.

¿Por qué necesitas un asesor de hostelería como Congusto?

Lo que nos diferencia de otros servicios es una atención completa y total, personalizada y única hacia nuestros clientes, con el servicio integral más completo del mercado porque no vas a estar solo antes las adversidades ya que estaremos contigo “in situ”, trabajando desde dentro. Esto no te lo ofrece un asesor hostelero común.

Todas las empresas sea cual sea su tamaño, tienen derecho a tener acceso a un asesor de hostelería porque es mucho lo que esta en juego y no debes escatimar en esfuerzos para conseguir tu objetivo: Un negocio de éxito. Partiendo de esta base Congusto trabaja codo con codo para rentabilizar tu negocio, iniciarlo o idearlo porque en momentos de crisis surgen las mejores ideas.

Quizás lo que más difícil te resulte de todo, es reconocer que no lo sabes todo y que necesitas ayuda de alguien que adquirido experiencia y ha “visto mundo”, que te abrirá la mente y que aportará nuevas ideas a tu negocio.  Si ya has dado este pasó, ahora nos toca a nosotros empezar nuestro trabajo. Como asesores de hostelería  conocemos el funcionamiento de la economía que afectan a todas las empresas, por lo que te ayudaremos a gestionar tu negocio con seriedad y educación aunque  a veces no te guste lo que escuches, ya que una visión externa de tu negocio ayuda en la toma de decisiones.

Buscaremos el equilibrio en tu negocio, realizando una gestión económica y financiera adecuada, estudios de marketing y viabilidad, etc., que te permitirán mejorar tu negocio o iniciar uno nuevo con éxito satisfaciendo a tus clientes, ya que estos son la mejor publicidad que puedas tener.

Congusto será tu asesor de hostelería que te acompañará antes, durante y después en la larga aventura del mundo empresarial, trabajaremos contigo en tu negocio y realizaremos un seguimiento adecuado para evaluar los resultados de las estrategias elegidas.

Debes pensar que un asesor de hostelería no es un simple gasto más a añadir a tu cuenta sino una inversión a corto-largo plazo que ayudara a organizar y ahorrar tiempo y dinero.

Un asesor de hostelería te asesorara en el correcto sobre el funcionamiento y la supervisión diaria de tu negocio, no dejes pasar la oportunidad de iniciarte en el mundo de la hostelería o de salvar tu negocio. Ahora es más fácil que nunca tener el servicio más completo a tu disposición.

Congusto, el asesor de hostelería que necesitas

Si estas pensando en iniciar un negocio de hostelería y no sabes por dónde tienes que empezar, que proveedores elegir, necesitas un estudio de mercado antes de poner en marcha tu negocio o quieres contratar al personal idóneo, un asesor de hostelería es la mejor opción.

Si buscas algo más que un asesor de hostelería, alguien que no se dedique solamente a sus papeles en su despacho, Congusto somos lo que estabas buscando, nuestra experiencia y amplios conocimientos nos avalan.

Congusto, el asesor de hostelería que tú negocias necesita

Contacta con nosotros para establecer una primera entrevista gratuita donde poder analizar las diferentes vías de mejora de tu negocia hostelero o puesta en marcha  congusto.

 

Share This